Metodología

Granada Languages basa su plan de estudios y los niveles de estudio en el Marco Europeo de las Lenguas. Esto permite que casi cualquier persona pueda beneficiarse de las clases en la academia, si usted se está preparando para un examen específico (Universidad  de Cambridge o Universidad de Granada), o simplemente buscando mejorar su nivel en el idioma en general.

Granada Languages utiliza una amplia gama de recursos para ayudar a los estudiantes a mejorar su uso del Inglés oral, comprensión auditiva, uso de la gramática, el vocabulario y la fluidez general.

La academia también se enorgullece de su uso de las nuevas tecnologías. La Academia utiliza una combinación de recursos, vídeos y presentaciones a través de Internet para ayudar a garantizar que los estudiantes puedan recibir la mejor calidad posible en términos de aprendizaje de idiomas. Los estudiantes son alentados a interactuar unos con otros fuera de las clases a través de grupos en redes sociales y aprovechar los recursos que ofrecemos en la plataforma online. Al ingresar en la academia se le dará un nombre de usuario y la contraseña para que usted sea capaz de ver lo que han aprendido en el aula desde su casa en su ordenador, usted también será capaz de evaluar su nivel al tratar de ejercicios online, donde los resultados serán enviados  a su profesor para que él o ella también sean capaces de seguir su progreso y ayudarle con todas las dudas que le vayan surgiendo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con la Academia para cualquier información adicional que usted tiene con respecto a la metodología de las clases, recuerde que ofrecemos una clase de prueba gratuita al comienzo del curso, que le permite decidir si usted esta satisfecho con el estilo de la academia antes de continuar.