La academia de idiomas GRANADA LANGUAGES es un centro de enseñanza de titularidad privada que busca los más altos niveles de calidad.

Así mismo, nos parece vital conseguir en el alumnado “Vocación” por el aprendizaje y en este sentido trataremos de despertar en el alumno un interés real hacia la materia que está estudiando. Para conseguir estos objetivos y en beneficio de todos ROGAMOS a los Sres. alumnos y profesores respeten las siguientes NORMAS GENERALES.

  1. Los abonos de la mensualidad deberán hacerse efectivos por adelantado en LOS PRIMEROS 5 DÍAS DE CADA MES  por abono directo en el Centro.
  2. Deberá abonarse una matrícula cuyo importe quedará fijado cada año y que se expondrá al alumno. Este importe garantiza la plaza del alumno DURANTE UN AÑO.
  3. El importe de las clases se cobrará MENSUALMENTE por las HORAS A LAS QUE SE APUNTE el alumno  a la semana, a pesar de las posibles faltas de asistencia de los alumnos.
  4. Los pagos son MENSUALES,  es decir, este centro no imparte las clases por horas, contabilizando los meses tengan o no festivos estipulados.
  5. Mientras un alumno no comunique su baja en la dirección, se le considerará inscrito en el Centro. Si un alumno abandona el Centro en la segunda mitad del mes deberá avisar a la hora de realizar el pago y así podrá pagar la mitad de la cuota mensual.
  6.  El centro de Estudios se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente número de horas de asistencia, falta de pago u otros motivos.
  7. Ante la demora de un alumno que no haya avisado, el profesor tiene la obligación de esperar un mínimo de 20 minutos. Si el alumno/a no avisa de su falta y el profesor espera el mínimo establecido, el alumno habrá perdido su derecho a recuperación de la clase.
  8. La recuperación de la/s clase/s se realizará siempre que las causas de la falta sean justificadas y que estén avisadas 24 horas antes del horario de la clase. Además, la recuperación SIEMPRE se realizará dentro del mes en el que se produjo la falta (no se puede recuperar una clase en los meses posteriores).
  9.  La recuperación de las clases perdidas por causas justificadas se realizará dentro del mes de la falta siempre y cuando sea factible por parte del profesor, el  alumno y el centro, dentro de los horarios y disponibilidad de aulas, siempre y cuando no superen un 25% de las clases en un mes.
  10. El acceso a las clases podrá ser denegado a aquellos alumnos que no se encuentren al corriente de pago.