La academia de idiomas GRANADA LANGUAGES es un centro de enseñanza de titularidad privada que busca los más altos niveles de calidad.Así mismo, nos parece vital conseguir en el alumnado “Vocación” por el aprendizaje y en este sentido trataremos de despertar en el alumno un interés real hacia la materia que está estudiando. Para conseguir estos objetivos y en beneficio de todos ROGAMOS a los Sres. alumnos y profesores respeten las siguientes NORMAS GENERALES.
  1. El abono del curso intensivo se realizara en el primer día de curso por abono directo en el centro.
  2. Para reservar una plaza en el curso intensivo pedimos  un depósito (como garantía de la asistencia de un alumno) y en el caso de que el alumno decida no realizar el curso en el ultimo momento, este importe no se os devolverá.
  3. Aquellos alumnos que comiencen el curso y que decidan o no puedan seguir asistiendo al curso no se les devolverá el importe del curso, debido a los gastos que conlleva la organización de este.
  4. El centro de Estudios se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por insuficiente numero de horas de asistencia, falta de pago y otros motivos.
  5.  El acceso a las clases podrá ser denegado a aquellos alumnos que no se encuentren al corriente del pago.