Próximos cursos intensivos de inglés

B1 – 27 noviembre – 09.00 – 12.00 – 4 semanas (lunes a jueves)

B2 – 27 noviembre- 16.00 – 19.00 – 4 semanas (lunes a jueves)

C1 – 13 Noviembre – 09.00 – 12.00 – 5 semanas (lunes a jueves)

 

¿Necesitas el B1 (PET de Cambridge) o B2 (First de Cambridge) o quieres mejorar tu nivel en el menor tiempo posible?

GRANADA Estudios y Idiomas  (antigua Granada Languages) te ofrece la oportunidad para sacarte el importante certificado B1 y B2. El curso es de 4 semanas (tres horas diarios) o 6 semanas (dos horas diarios)

¿Para quien va dirigido este curso?

El curso está dirigido a cualquier persona que tenga al menos un nivel de inglés de bachillerato y le gustaría alcanzar ya sea el certificado B1 o B2, o simplemente para mejorar tu nivel de inglés en general. El nivel B1 de un idioma se considera obligatorio realizar un programa Erasmus y para realizar cualquier grado en el plan de Bolonia. También se considera muy importantes para ayudarte obtener un trabajo en España o fuera del país.

¿En qué se centra el curso intensivo?

Durante el curso vas a aprender y preparar todos los aspectos del examen de Cambridge – vocabulario, gramática, conversación y comprensión oral. El curso se dará por un profesor nativo con mucha experiencia en preparar alumnos para obtener el certificado de B1 o B2. El curso intensivo incluye una mezcla de conocimientos teóricos pero principalmente se centra en ejercicios prácticos (incluidos ejercicios típicos de exámenes) que te permitirá prepararte el examen en el menor tiempo posible.

¿Qué incluye el curso?

Granada Estudios e Idiomas (antigua Granada Languages) utiliza una tecnología moderna en sus aulas y animamos a nuestros alumnos a hacer lo mismo con los grupos de redes sociales, compartir documentos online, hacer preguntas y ejercicios prácticos fuera del aula. Una serie de ejercicios online también estarán disponibles para que podáis practicar la lectura, gramática, ejercicios escritos y de comprensión oral en vuestras casas mediante el cual usted y el profesor será capaz de realizar un seguimiento del progreso continuo en el curso. Aparte de esto, el curso incluirá pruebas de progreso y un examen de prueba para ayudarte a identificar qué nota puede conseguir en el examen real.

¿Cuántos alumnos habrá por cada grupo?

Granada Estudios e Idiomas tiene grupos reducidos con el fin de brindar una atención más individualizada a cada alumno. Por lo tanto es probable que un grupo tenga solo 4 o 5 alumnos. El máximo de alumnos que Granada Estudios e Idiomas puede tener en cada grupo es de siete alumnos.

Precios del curso intensivo

El curso tiene un precio de 230 €.

¿Cómo puedo apuntarme u obtener más información?

Puedes reservar tu plaza ahora aquí o por favor deje su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres contáctanos directamente llamando al teléfono 858 984 686 o por correo electrónico a info@granadalanguages.com.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)