¡Bienvenido a Granada Estudios e Idiomas

(antigua Granada Languages)!

Granada Estudios e Idiomas (antigua Granada Languages) es una academia de idiomas en el centro de la ciudad,en la esquina de Gran Vía y Constitución. Granada Estudios e Idiomas principalmente ofrece clases de Inglés, pero también habrán cursos de español para extranjeros, alemán y árabe que estarán disponibles por las mañanas.

Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer clases de idiomas de alta calidad , utilizando una metodología eficaz en grupos muy reducidos – y, además, a un precio desde tan solo 5 € por hora. Las lecciones se pueden dar para mejorar la capacidad de uno en el idioma en general o – como se sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – para prepararse para un examen específico de la Universidad o Cambridge. Hoy en día, se está volviendo muy importante aprobar un examen de este calibre para realizar un programa Erasmus, completar su grado y / o en busca de un puesto de trabajo en general.

También somos muy conscientes de que los idiomas no se aprenden solo en las aulas y animamos a nuestros estudiantes para practicar el idioma que quiera aprender fuera de las típicas clases – asistiendo a las noches de películas y noches de intercambio de idiomas. Estas noches no sólo son sociables, también son muy beneficiosas para la mejora de la comprensión y para mejorar la comunicación en el idioma deseado. También nos gustaría señalar que Granada Estudios e Idiomas cobra a los estudiantes una base mensual – No se requiere que usted pague un trimestre completo o unas lecciones mínimas que muchas academias parecen estar haciendo en estos días!                                                                      

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 644 391 248, info@granadaestudioseidiomas.com o nos pueden dejar su número de teléfono en la página de contacto y nosotros le llamaremos!

 

Estamos en Google+