Lunes y miércoles

10.45 – 12.15

18.15 – 19.45

20.00 – 21.30

Martes y jueves

10.45 – 12.15

16.30 – 18.00

Sobre el curso: Las clases generales de inglés B1 siguen el programa establecido por el Marco Común Europeo de las Lenguas y la Universidad de Cambridge. El curso está diseñado tanto para aquellas personas que quieran mejorar su nivel en la lengua como para los estudiantes que están preparando un examen oficial (en particular el PET – Preliminary English Test – de Cambridge).

Aunque el curso cubre la teoría, la gramática y el vocabulario necesario, el objetivo principal del curso es poner especial énfasis en el uso del inglés para la comunicación hablada, escuchada, escrita y leída (speaking, listening,  reading and writing).

El temario se cubre en círculo, es decir, cuando se finalicen los temas, vuelven a empezar. Es beneficioso para el alumno que comience el curso desde el principio, pero gracias a este método, los estudiantes pueden apuntarse más tarde sin problema, siempre que haya plazas libres.

Profesorado: Todos los profesores en Granada Estudios e Idiomas hablan inglés como su idioma nativo, son cualificados y tienen bastante experiencia dando estos cursos.

Número de alumnos: Normalmente hay cinco o seis personas en cada grupo (nunca más de siete).

Requisitos para hacer el curso:  Tener al menos conocimientos básicos de Inglés (nivel bachillerato)

Precio: 67 euros/mes.

Reserva tu plaza: para reservar una plaza pedimos un depósito de 15 €. Éste no es una matricula, por lo que será descontado de la primera mensualidad. Puedes reservar tu plaza pagando el deposito en la academia u online, usando este formulario y una tarjeta de credito/paypal :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Fecha de comienzo (requerido)

Nivel y horario (requerido)

Información adicional

Acepto las normativas de Granada Languages