Comenzamos este nuevo año académico con una noticia. ¡Hemos cambiado nombre! Desde ahora nos conoceréis por el nombre: Granada Estudios e Idiomas. 

Principalmente, cuando abrimos hace ya casi 5 años, no nos dimos cuenta de la importancia de registrar nuestro nombre como un nombre comercial y esto nos ha causado algunos problemas y confusiones, ya que varios centros han abierto con nombres parecidos al nuestro.  
Para intentar evitar estas confusiones, hemos decidido que un cambio de nombre es necesario y así nos distinguimos! 
También aprovechamos este cambio de nombre para comenzar una nueva etapa, ya que este año estamos ampliando los cursos que ofreceremos!! Desde Octubre 2016, además de los cursos que ya venimos ofreciendo, también ofreceremos cursos de preparación de Trinity, más oferta de clases de francés, clases de  B1 y B2 para adolescentes y también clases para todas las edades que estén mas orientados a la conversación y al uso del idioma para hablar. También este año empezaremos los viernes con talleres gratis orientados a preparar las destrezas del idioma y actividades fuera de clase como intercambios de idiomas y noches de cine. 
Estamos muy emocionados con empezar este nuevo año, de verdad y esperamos que todo sea de vuestro gusto. Por favor, sentir la libertad de avisarnos con cualquier sugerencia o duda que tengáis. Queremos que el año 2016/2017 sea incluso mejor que los años anteriores.